Ácido Hialurónico
Uno de los procedimientos más utilizados para reparar y restaurar el volumen facial son los llamados rellenos dermales o dérmicos de ácido hialurónico; que generan volumen inmediatamente al momento de ser inyectados y que además hidratan la zona donde se aplicaron generando una apariencia más suave de la piel, mejorando así el contorno facial.
El Ácido Hialurónico es una sustancia constituida por polisacáridos, es decir, cadenas complejas de algún tipo de azúcares que tiene la característica principal de ser hidrofílico, atrae mucha agua, lo cual permite utilizarlo con fines cosméticos, además forma parte de los componentes de nuestros tejidos como la piel.
Resultados
Después de la aplicación, los pacientes pueden retomar sus actividades normales inmediatamente, es un procedimiento que arroja resultados instantáneos, alcanzando un resultado final a las 4 semanas. Después de la aplicación del ácido hialurónico puede presentarse inflamación en el área tratada, con posible aparición de hematomas o enrojecimiento leve.
Marcas
Otros procedimientos