Aclaramiento de Ojeras
Este procedimiento consiste en realizar infiltraciones de ácido hialurónico en la zona que rodea el ojo y ayuda a eliminar las ojeras y proporciona un color uniforme al rostro sin necesidad de cirugía; así como la estimulación de producción de colágeno propio.
El efecto de este procedimiento logra atenuar el surco de la ojera y su coloración, recuperando el aspecto natural. Según nuestros especialistas que «cuando la piel de la ojera se ve más hundida y grisácea debido a la delgadez de la piel, al rellenar la zona con ácido hialurónico, conseguiremos que no se transparenten los tejidos blandos, como los vasos sanguíneos». De esta manera, la piel adquiere un mayor grosor y un tono más equilibrado, y además se elimina esa fatiga añadida al rostro.
Este procedimiento se realiza sin necesidad de administrar anestesia general y se lleva a cabo en una sesión de 20-30 minutos de duración, aproximadamente. Después de la intervención, se puede retomar la rutina ya que no requiere recuperción por ser ambulatorio.
Después de la aplicación se recomienda evitar la exposición solar; el uso de las cremas y productos cosméticos que contengan retinoides y/o alfahidroxiácidos hasta el día siguiente; tocar y presionar el área tratada durante las 6 horas siguientes al tratamiento; no hacer deporte un mínimo de 24 horas; no usar saunas ni baños turcos durante las 2 semanas posteriores al tratamiento y dependiendo del tipo de tratamiento es posible que se le recomiende realizar un masaje específico en su domicilio.
Son muchos los beneficios y ventajas que ofrece este tratamiento. Entre ellos podemos destacar que es un tratamiento prácticamente indoloro de rápida aplicación; los resultados son visibles inmediatamente con una única sesión; recuperación rápida; larga duración de los efectos; es un procedimiento no invasivo que no requiere de cirugía; es aplicable a todo tipo de pieles y edades; y pocos o nulos efectos secundarios.
Este procedimiento solo puede ser exitoso y seguro si se aplica en lugares establecidos que cuenten con médicos debidamente capacitados como nosotros.
Resultados
Los resultados dependen de la patología y zona a tratar; pero sus efectos se hacen visibles a partir del día 7 del tratamiento y duran entre 8 meses y un año.
Otros procedimientos