FAQs
En Vimuler nos preocupamos por ti, por eso traemos las dudas más frecuentes sobre nuestros tratamientos
¡Contáctanos!
Siempre y cuando seas mayor de edad o menor con autorización podrás someterte a cualquier procedimiento. Realmente, no existe ningún límite de edad para someterse a los procedimientos, cada vez son más las personas de alrededor de 50 y 60 años las que se someten a tratamientos estéticos.
Lo mejor es que el médico determine si eres candidato a ser sometido a los procedimientos, ya que cada persona es diferente. Aunque en el algunos casos mujeres embarazadas o personas con recomendaciones psicológicas puedan ser descartadas temporalmente de algunos procedimientos.
Mejorar la imagen y la autoestima son dos puntos muy importantes para poder gozar de mayor salud, mejorar tu calidad de vida el verse y sentirse bien.
Son el aumento de labios y aquellos relacionados con el envejecimiento de la piel, como la toxina botulínica o el ácido hialurónico, la depilación láser, los tratamientos anticelulitis y aquellos que luchan contra la grasa localizada.
El bótox es un fármaco hecho de neurotoxina producida por la bacteria clostridium botulinium. Es una neurotoxina que actúa inhibiendo el impulso nervioso. Se utiliza para tratar las arrugas de la piel.
El Ácido Hialurónico es una sustancia o una molécula constituida por polisacáridos, es decir, cadenas complejas de algún tipo de azúcares que tiene una característica muy peculiar. La característica principal es su afinidad por el agua, es hidrofílico, atrae mucha agua, y por ese motivo, esta peculiaridad que tiene nos permite utilizarla con fines cosméticos. La realidad es que el Ácido Hialurónico forma parte de los componentes de nuestros tejidos, por ejemplo: en la piel. Tal vez hemos escuchado que nuestra piel tiene colágeno o que tiene elastina pero ¿saben qué?, más del 90% del componente finalmente es Ácido Hialurónico, entonces es un componente que naturalmente tenemos en la piel y que tiene la acción de retener una gran cantidad de agua.