Full Face
Este es un procedimiento facial que ofrece una solución completa para mejorar el aspecto del rostro de una forma global. Reúne distintos tratamientos como lo son ácido hialurónico, toxina botulínica e hilos tensores, que se seleccionan en base a las necesidades de cada rostro. Es una solución completa cuyo objetivo es la mejora del aspecto del rostro de una forma global.
Es un procedimiento bastante solicitado y valorado tanto por hombres como por mujeres, que desean una mejora integral del área facial, eliminando algunos de los signos visibles más habituales de la edad.
Es un procedimiento muy util para tratar arrugas de expresión, líneas de marioneta, patas de gallo, caída de los tejidos por pérdida de elasticidad y aumento de la flacidez, pérdida de volumen de distintas zonas, signos de cansancio, cejas caídas, bolsas y ojeras, mejillas flácidas, arrugas comisura bucal, perdida de volumen en los labios, pliegues nasolabiales y piel fotoenvejecida.
Una vez realizado un primer análisis, se le prepara y expone el plan de tratamiento al paciente y se procede a determinar y marcar el área facial a trabajar y los signos a corregir para comenzar a aplicar el tratamiento más apropiado en cada zona de la cara.
Este procedimiento solo puede ser exitoso y seguro si se aplica en lugares establecidos que cuenten con médicos debidamente capacitados como nosotros.
Resultados
Los resultados son visibles de manera inmediata y duran entre 8 meses y un año.
Otros procedimientos