Lumecca

Es un procedimiento que consiste en una luz pulsada de alta intensidad para tratar lesiones vasculares y pigmentadas en rostro, cuello y escote, es indoloro y no deja marcas ni cicatrices. Es ideal para minimizar o desaparecer las manchas, mejora el enrojecimiento de la piel y los primeros grados de envejecimiento cutáneo; genera un mejor aspecto y luminosidad a la piel.

Lumecca es una luz pulsada de alta intensidad que emite 3 veces más de energía en el rango entre 500 y 600nm con una alta eficacia en el tratamiento de lesiones epidérmicas pigmentadas, vasculares y algunos trastornos de la dermis debido a la alteración en su reparación.

Resultados

Si se trata de los daños causados por el sol, los resultados pueden manifestarse unos días después de la primera sesión; después de este periodo la piel continuará mejorando, con un aspecto cada vez más joven y luminoso; y los resultados más visibles serán a las 2 semanas después del tratamiento. Para tratamientos vasculares, los resultados pueden verse hasta las 2 semanas después del tratamiento.

Marcas

24 a 48 horas

No requiere

1 a 3

Otros procedimientos