Soprano

Este procedimiento es una nueva técnica que depila en forma rápida, eficaz e indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello.

El láser soprano se distingue de otros tipos de láser convencionales en su manera de actuar sobre la piel ya que no penetra tan profundamente, se limita a la capa subdérmica de la piel y aumentando de manera progresiva su temperatura sin producir dolor, sino únicamente una ligera sensación de calor.

Respecto de otros métodos de depilación láser, puedes hacerlo incluso en verano ya que solo se requiere de de dos a tres días para que la piel pueda ser expuesta al sol.

Es un procedimiento indoloro ya que el dispositivo funciona a base de pulsos cortos que calientan la dermis hasta un 50 % menos que otros tipos de láseres.

Sin mencionar que es apto para todo tipo de pieles y vellos; no provoca manchas, no necesita muchas sesiones para presentar recultados y puede ser aplicable en cualquier parte del cuerpo que el paciente requiera; es seguro, efectivo y permanente.

Este procedimiento solo puede ser exitoso y seguro si se aplica en lugares establecidos que cuenten con médicos debidamente capacitados como nosotros.

Resultados

Eliminación permanente del vello en las zonas tratadas.

Marcas

5 a 20 minutos

No requiere

No requiere

1 a 3

Otros procedimientos